El recordado actor estadounidense Robert Duvall, quien falleció a los 95 años el 15 de febrero de 2026, nunca tuvo hijos biológicos a lo largo de su vida, a pesar de haberse casado cuatro veces. En entrevistas pasadas, Duvall bromeó diciendo que quizás “disparaba balas de fogueo” y explicó que, aunque intentó tener hijos con varias parejas e incluso consideró la adopción junto a su última esposa, Luciana Pedraza, nunca llegó a concretarse esa opción.
La ausencia de descendencia ha generado especulación sobre el destino de su patrimonio, valorado por medios entre 50 y 70 millones de dólares gracias a una carrera de más de siete décadas, inversiones inmobiliarias y continuos ingresos por regalías. En ausencia de un testamento público, se espera que gran parte o la totalidad de sus bienes pase a manos de Luciana Pedraza, conforme a las leyes de herencia en Virginia (EE. UU.).
Duvall será recordado no solo por sus icónicos papeles en películas como El Padrino y Apocalypse Now, sino también por su legado profesional que trascendió generaciones y por vivir una vida personal plena, aunque diferente a la paternidad tradicional.








