El presidente Donald Trump dio a conocer cuál es la “tarea principal” de su jefe de política interior: construir un ‘Arco del Triunfo’ para Washington DC, al estilo del de París, pero mejor.
Trump hizo el anuncio durante una fiesta navideña en la Casa Blanca el domingo, en la que elogió a Vince Haley, actual líder del Consejo de Política Interior de la Casa Blanca, a quien, dijo, “puse a cargo del arco”. “Tenemos algo de política que va a ser increíble”, dijo el presidente para dar a conocer cuál era la gran iniciativa: “Estamos construyendo un arco, como el Arco del Triunfo”, declaró.
“Lo estamos construyendo junto al puente de Arlington, el cementerio de Arlington, enfrente del Lincoln Memorial. Podrías decir Jefferson, Washington, todo, porque están justo ahí”, continuó el presidente.
“Esa es tu tarea principal”, le dijo Trump directamente a Haley. “No hay nada que pueda competir con eso”, agregó el presidente, en un momento en el que en el país atraviesa una crisis del costo de la vida y millones de estadounidenses están a punto de ver una subida astronómica en sus primas de seguros médicos.








