Nuevos correos electrónicos del pederasta Jeffrey Epstein confirman que la famosa fotografía del príncipe Andrés agarrando de la cintura a Virginia Giuffre (entonces menor de edad) es auténtica, contradiciendo las repetidas afirmaciones de Andrés y su entorno.
Un mensaje intercambiado por Epstein con un periodista en 2011 fue revelado, en el que el millonario escribía: “Sí, ella estaba en mi avión, y sí, tiene esa fotografía tomada con Andrés, como tantos de mis empleados tienen.” Giuffre, en su autobiografía póstuma, recuerda que la foto fue tomada en el apartamento de Manhattan de Ghislaine Maxwell. En 2019, Andrés había sugerido en una entrevista que la imagen pudo haber sido falsificada.
Otro correo, escrito por el propio Andrés a Epstein, muestra la preocupación del príncipe por las acusaciones de Giuffre, pidiendo: “Por favor, asegúrate de que cada declaración o documento legal deja claro que NO estoy involucrado y que no sabía NADA de estas acusaciones. Ya no puedo aguantar más”.
Los medios británicos, como el Daily Mail, consideran que estas revelaciones asestan un nuevo golpe a la familia real. El rey Carlos III despojó recientemente a Andrés de su último título de príncipe (ya no podrá firmar como “Su Alteza Real”) y le pidió que abandone la mansión de la corona, obligándolo a firmar ahora como Andrés Mountbatten-Windsor. La nueva evidencia podría obligarlo a prestar testimonio ante un juez en Estados Unidos.








