Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, está a un paso del altar. Su familia está inmersa en los preparativos de su boda con su novio Alex Gruszynsky, que se celebrará en octubre en España. Entretanto y en plena cuenta atrás para el enlace, la feliz y orgullosa mamá de tres, Melanie, brilló en el estreno de la nueva película de Dakota Johnson en Los Ángeles. La premiere de Splitville en AMC The Grove reunió al mejor dúo de madre e hija, quienes acapararon todas las miradas no solo por sus looks, sino también por el cariño que demostraron en la alfombra roja.
Melanie eligió un elegante traje de chaqueta marfil, mientras que Dakota deslumbró con un vestido a medida de cuero plateado de Gucci, un diseño de escote palabra de honor y silueta tubo, con un aire noventero y minimalista que le sentaba a la perfección. A pesar de su reciente ruptura con Chris Martin, tras casi ocho años de relación, Dakota irradiaba belleza y felicidad. Para su primer verano de soltera, se ha rodeado del calor de su familia y amigos, y ha elegido España, concretamente Ibiza, destino para sus vacaciones.

Precisamente en España se casará su hermana Stella, a quien adora por encima de todo y cuyo enlace espera con una gran ilusión. Tanto para ella como para Melanie será un acontecimiento muy especial, la primera boda de su familia, en la que se reuniránpor supuesto con Antonio Banderas, quien sigue ocupando un lugar muy importante en sus vidas. Pese a su separación, la expareja ha demostrado que sigue muy unida, y Dakota siempre ha considerado a Antonio un referente. “Mi padrastro irrumpió en nuestras vidas. Y quiso a mi madre, a mí y a mis hermanos, con tanta fuerza y tanto ruido, que cambiaria nuestras vidas para siempre“, reconoció la actriz emocionada. La hija de Don Johnson recuerda cómo, tras casarse su madre con Antonio, también se casó con España, un país que le apasiona y que será escenario de la boda de su hermana pequeña.
Antonio Banderas ya compartió su orgullo ante un enlace tan esperado en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Ver a mi hija vestida de novia será uno de los momentos más bonitos de mi vida”, nos confesó el actor. “Me toca ser el padre de la novia y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo”, aseguró el malagueño. “No podría estar más feliz y orgulloso. Ver a mi hija crecer y ahora dar este paso tan importante es una emoción indescriptible”, aseguró después de ver a su pequeña convertirse en una gran mujer.

Si bien el actor confirmó que su hija se casará en España, decisión que le causó una profunda alegría, prefirió no ofrecer muchos más detalles. Sin embargo, previamente se mencionaron lugares como la Ribera de Duero, una tierra de viñedos y hermosas tradiciones, pero también se habló de la posibilidad de que la celebración se realice en Málaga, Andalucía, tierra natal de Antonio. En la mencionada entrevista, Antonio Banderas señalaba que su hija “es muy andaluza, muy de Málaga, aunque haya crecido en Estados Unidos. Es su manera de reconectar con sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido y con toda su familia”.
El compromiso fue anunciado por Stella en agosto de 2024, un momento que llenó de felicidad a sus padres. Melanie lo celebró con entusiasmo: “Él le hizo la pregunta… De rodillas… Ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos. ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicitaciones a los amados!”. Por su parte, Antonio escribió: “Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados”.

La historia de Stella y Alex es pura magia desde la infancia. Se conocieron en la escuela Wagon Wheel de Los Ángeles y fueron compañeros inseparables durante toda la niñez y juventud. Comenzaron a salir en 2015 y estuvieron juntos hasta 2019. Tras un tiempo separada y después de una relación con Eli Meyer, el amor volvió a llamar a su puerta, se reconciliaron y lo hicieron público en San Valentín de 2023, para alegría de todos. “¡¡¡Podré pasar el rato con mi persona favorita en la Tierra para siempre!!!!”, dijo Stella del Carmen al compartir algunas fotos mostrando el anillo de compromiso que le regaló Alex Gruszynski para sellar su promesa de amor.