El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó a inicios de 2024 a Barcelona SC sin poder consolidarse, es ahora figura y máximo goleador de El Nacional con 16 anotaciones.
En conversación con DSports, el futbolista de 26 años fue consultado sobre su campaña fallida con el equipo amarillo y fue claro al señalar la falta de oportunidades y confianza como las principales razones de su bajo rendimiento.
“En Barcelona SC pasaron muchas cosas que la verdad no me gusta ahondar en esos temas que no me competen tampoco, pero en lo que era lo mío, no tuve minutos, no tuve la confianza”, expresó Reasco.
El atacante defendió su profesionalismo, afirmando que su falta de éxito no se debió a una falta de esfuerzo, sino a la escasez de oportunidades en la cancha.
“Yo creo que fue eso más que todo, en los entrenamientos yo daba lo mejor, teníamos entrenamientos todas las semanas, marcaba goles pero no tuve la oportunidad que necesitaba para hacer goles”, añadió.
Reasco concluyó su crítica agradeciendo a la hinchada de Barcelona SC que lo apoyó durante su paso por el club, y afirmó que se queda tranquilo por su trabajo y entrega, tanto física como psicológicamente, pese a que es “muy difícil agradarle a todos los técnicos que tiene en la carrera”.








