Donald Trump (79 años) y su esposa Melania Trump no figuran en la lista de invitados a la fiesta anual post-Oscar de Vanity Fair, uno de los eventos más exclusivos de Hollywood, que se celebrará el 15 de marzo en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles tras la ceremonia de los Premios de la Academia.
Según Page Six y fuentes cercanas a la publicación, el editor Mark Guiducci ha reducido drásticamente la lista de invitados a la mitad, limitándola estrictamente a celebridades con invitaciones personales o ganadores de un Oscar. “Este año no se ha invitado a ningún funcionario de la administración Trump”, reveló una fuente.
La pareja asistió en 2005 y 2011, pero ahora queda fuera en favor de “las celebridades más elitistas de Hollywood”. La fiesta, que desde 1994 rivaliza con la Met Gala, ha evolucionado excluyendo cada vez más a figuras políticas controvertidas y priorizando la exclusividad cultural y mediática.
Guiducci también ordenó mantener a la prensa fuera de la alfombra roja y prohibir redes sociales durante el evento. Esto se suma a un perfil crítico de Vanity Fair en diciembre de 2025 sobre Susie Wiles, jefa de gabinete de Trump, que incluyó a J.D. Vance y Marco Rubio.
El desaire resalta la brecha entre el poder político y la influencia de Hollywood, donde los Trump ya no son bienvenidos en círculos elitistas. La Casa Blanca no ha comentado oficialmente. ¡Hollywood cierra filas!









