El actor Eduardo Yáñez, a sus 64 años, sorprende con un notable rejuvenecimiento facial sin cirugía. Bajo la dirección del experto Gabriel Cabrera, se sometió a procedimientos como endolaser para flacidez y radiofrecuencia fraccionada con microagujas para estimular colágeno, logrando un resultado de ‘alto impacto’.

La intervención abarcó armonización con ácido hialurónico, definición de mandíbula, realce de pómulos y tratamiento de ojeras, resultando en una piel radiante. Los fans reaccionaron muy positivamente, elogiando su ‘genial’ y ‘divino’ aspecto, y su apertura a los tratamientos estéticos.
Adicionalmente, se hizo la armonización facial con ácido hialurónico, marcación mandibular con relleno en el mentón, pómulo, se trabajaron las ojeras, los nasogenianos o líneas de sonrisas y el área de las sienes.
“Pues el resultado es de alto impacto”, dijo Cabrera sobre el trabajo que le realizó al galán mexicano antes de mostrar el increíble resultado: una piel rejuvenecida y radiante ¡sin tener que pasar por el quirófano!