Wilmer Geovanny Chavarría Barré, alias Pipo, fue identificado por EE.UU. como cabecilla de Los Lobos, banda ecuatoriana declarada grupo terrorista en septiembre de 2025. Exmiembro de Los Choneros, Pipo formó Los Lobos tras su prisión entre 2011 y 2018, pero se distanció tras el asesinato de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña, en 2020. Se le acusa de ordenar los homicidios de Leandro Norero y Samir Maestre en 2022 para controlar rutas de narcotráfico.
Los Lobos, activos en Guayas, Manabí y otras provincias, están vinculados al tráfico de drogas, asesinatos por encargo, minería ilegal de oro y al Cártel Jalisco Nueva Generación. También se les señala por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio en 2023. En 2024, el Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a Pipo y Los Lobos por narcotráfico, bloqueando sus bienes bajo la Orden Ejecutiva 14059.
En 2021, se reportó la muerte de Pipo por COVID-19 en Santo Domingo, pero las autoridades ecuatorianas y un informe de 2022 sugieren que fingió su fallecimiento para evadir a enemigos y operar desde la clandestinidad, posiblemente con identidad falsa. El Gobierno ecuatoriano lo incluyó en abril de 2024 como objetivo militar.