Un creador de contenidos residente en la ciudad de Nueva York murió a los 20 años el 31 de julio. Chase Filandro era un actor aficionado y publicaba regularmente fotos de sus viajes por los Estados Unidos en su cuenta de Instagram, donde tenía más de 30.000 seguidores.
“Chase era un viajero apasionado y se conmovía con la belleza de los Parques Nacionales”, escribió su hermana, Franki Ford, en un homenaje en Instragram. “Siempre recibía a los desconocidos con una sonrisa y hacía amigos en todos los senderos que recorría”.

Filandro figuraba como vocalista de la banda indie Just Add Water, un quinteto de rock que ofrecía conciertos por Long Island. Actuó con el grupo el verano pasado. En una publicación de Take 2 Actor’s Studio, una escuela de actuación en Huntington, Nueva York, a la que estaba afiliado Filandro, el difunto actor fue recordado por su “espíritu vibrante” y “la alegría que traía a cada habitación”.
El homenaje continuó: “Su presencia fue un regalo y su ausencia deja un vacío en nuestros corazones que nunca podrá llenarse”.
Para honrar el legado de su hermano, Ford inició una recaudación para honrar el legado de su hermano, para recaudar dinero para un monumento conmemorativo cerca o en uno de los parques nacionales favoritos de Filandro, que ha alcanzado más de $24,000 en solo dos días.
“Mi hermano, Chase Filandro, era una luz brillante con un entusiasmo increíble por la vida”, escribió Ford en la publicación de GoFundMe. “Mucha gente lo quería muchísimo y le abría su corazón a todos los que conocía”.
