RTV Revisión Técnica Vehicular 8
noviembre 27, 2025 | Actualizado ECT
noviembre 27, 2025 | Actualizado ECT

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en familia completa: llevan a Archie y Lilibet por primera vez a un evento público de su fundación

En una rara y emotiva aparición, los duques de Sussex asistieron con sus dos hijos a una actividad infantil de la Fundación Archewell en Los Ángeles, marcando la primera vez que los pequeños son vistos en un acto oficial desde que la familia se mudó a California

noviembre 27, 2025 | 08:46 ECT

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron este miércoles al presentarse junto a sus dos hijos, Archie Harrison (6 años) y Lilibet Diana (4 años), en un evento organizado por su propia Fundación Archewell en el marco del Día de Acción de Gracias.

La actividad, celebrada en un centro comunitario de Los Ángeles, reunió a familias militares y veteranos para una jornada de juegos, manualidades y lectura infantil. Según testigos y fotos publicadas por la propia fundación, tanto Archie como Lilibet participaron activamente: el mayor de los niños fue visto jugando con otros pequeños y ayudando a repartir libros, mientras la pequeña Lilibet, con un vestido floreado y moños en el cabello, se mantuvo de la mano de su madre la mayor parte del tiempo.

“Fue hermoso ver a la familia completa tan relajada y feliz. Los niños se veían muy cómodos y los padres estaban totalmente enfocados en ellos”, comentó una de las voluntarias presentes.

Esta es la primera vez que Archie y Lilibet aparecen en un evento público organizado por sus padres desde que la familia se instaló en Montecito en 2020. Aunque los duques han compartido fotos y momentos de sus hijos en documentales y en sus redes sociales oficiales, siempre habían protegido su presencia en actos abiertos al público y a la prensa.

Harry, vestido con una camisa azul clara y jeans, leyó cuentos a un grupo de niños y se agachó varias veces para jugar con su hijo Archie. Meghan, con un look casual en tonos beige y el cabello suelto, cargó en brazos a Lilibet en varios momentos y ayudó a las madres presentes con sus bebés.

La Fundación Archewell emitió un breve comunicado tras el evento: “Hoy celebramos la gratitud y el servicio con familias que tanto han dado por sus países. Fue un honor compartir este día especial con nuestros hijos y con la comunidad que tanto apoyamos”.

La aparición familiar ocurre en medio de rumores sobre una posible mayor apertura de los Sussex hacia la vida pública en Estados Unidos, luego de años manteniendo un perfil más reservado en comparación con su etapa como miembros senior de la realeza británica.

Por ahora, las imágenes de los cuatro juntos – sonrientes, relajados y en modo padres– ya recorren el mundo y han generado una ola de comentarios positivos entre sus seguidores, que llevaban años pidiendo ver más a los pequeños Archie y Lilibet.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]