Las autoridades de California están en alerta por la misteriosa desaparición de Ganna Kovrizhynkh, una mujer de Florida que fue vista por última vez el pasado 5 de julio mientras conducía por el condado de San Diego. La situación se volvió más extraña días después, cuando su Jeep Grand Cherokee y la casa rodante que utilizaba fueron encontrados abandonados en la localidad de Potrero, cerca de la frontera con México.
El caso se ha vuelto más enigmático debido a una fotografía que recibió la madre de la desaparecida, que muestra una carta con coordenadas GPS e indicaciones para recoger las pertenencias de su hija. Aunque las autoridades aún no tienen claro su paradero, una de las principales hipótesis es que Kovrizhynkh haya cruzado de forma voluntaria a Tecate, México. Sin embargo, el sargento Jacob Klepach, del Departamento del Sheriff de San Diego, señaló que hasta ahora no hay pruebas de un delito.
La policía ha pedido la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Ganna, quien podría estar usando una peluca y un nombre falso: “Angel Volnaya”. La mujer fue descrita como una persona de 1,65 metros de estatura, 45 kilos de peso, con cabello rubio, ojos azules y varios tatuajes en el brazo. Las autoridades continúan con la búsqueda y esperan que cualquier información pueda ayudar a esclarecer el caso.