La madre del presentador ecuatoriano Carlos Luis Andrade, la señora Doris Espinoza, falleció en las últimas horas. La noticia fue difundida públicamente por su nuera, la comunicadora Gaby Díaz, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
En su texto de despedida, Díaz rindió homenaje a la historia de vida de Doris Espinoza, quien era chilena y llegó a Ecuador escapando de la dictadura militar de su país, logrando construir un hogar y una familia en territorio ecuatoriano.
“Dios me premió con la suegra más bondadosa del mundo. La chilena que se ganó el corazón de todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerla. Una mujer noble, bondadosa pero aguerrida… alguien que me enseñó el valor de la perseverancia y de la igualdad”, escribió Gaby Díaz.
La presentadora también evocó una frase característica de su suegra: “me la decía ante cualquier duda: (Que shusha nuera, hágalo!)”. Díaz destacó que la presencia de Doris Espinoza fue fundamental en la vida de su esposo y un regalo para toda la familia.
El mensaje cerró con una emotiva despedida: “Descansa en paz. Disfruta de tus nietas allá en el cielo, ellas deben estar felices de tenerte cerca… Descansa ahora, lo hiciste todo. Yo, cuidaré de los tuyos”.
Hasta el momento, Carlos Luis Andrade no ha emitido un comunicado público, pero familiares, colegas y seguidores han expresado sus mensajes de apoyo ante la pérdida.








