RTV Revisión Técnica Vehicular 8
enero 28, 2026 | Actualizado ECT
enero 28, 2026 | Actualizado ECT

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca emprenden nueva aventura familiar rumbo a Miami junto a su hija Blu

La pareja italiana-venezolana y la pequeña Blu Jerusalema, de cinco años, viajan en su avión privado a su lujosa mansión en Miami, donde el empresario italiano planea expandir su visión con un ambicioso proyecto inmobiliario de lujo en colaboración con Dolce & Gabbana

enero 28, 2026 | 16:56 ECT

La familia formada por el empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi y la modelo y empresaria venezolana Sharon Fonseca ha iniciado el año con una nueva aventura que tiene como destino la vibrante ciudad de Miami, Florida. Acompañados de su hija Blu Jerusalema Vacchi, de cinco años, la pareja emprendió el viaje a bordo de su avión privado (matrícula 9H-GVBJ, en honor a Gianluca y Blu), donde la pequeña se convirtió en la gran protagonista.

El periplo familiar comenzó con varios momentos llenos de ternura y lujo documentados por Vacchi en su cuenta de Instagram (@gianlucavacchi). Antes de despegar, Blu recibió un cuidado especial en un salón de belleza con un corte de cabello y peinado impecable, luciendo un elegante vestido Fendi en tono café y un backpack de Minnie Mouse. Ya en el vuelo, la niña descansó cómodamente junto a sus padres, todos vistiendo pijamas a juego, en un ambiente de total relajación y complicidad.

“Listos para Miami”, escribió Gianluca junto a las imágenes compartidas en redes sociales, donde también mostró un emotivo detalle: reveló a Blu un relicario de oro que contiene fotos de las personas más importantes en su vida, incluyendo a Sharon y a la propia pequeña. “Gianluca no puede estar más que feliz de tener junto a él a una pequeñita que lo escucha con atención y lo hace redescubrir la vida de maneras diferentes y llenas de inocencia y amor”, destaca el entorno familiar.

Al llegar a Miami, la familia se instaló en su impresionante mansión ubicada en Sunset Island, adquirida en 2020 por 24.5 millones de dólares. La propiedad cuenta con más de 12 mil pies cuadrados, siete habitaciones y baños, gimnasio, sala de proyección, elevador, garage para cuatro autos, una terraza de 7.400 pies cuadrados, piscina con vista a la bahía de Biscayne y atraque privado para yates. Como sorpresa para Blu, la casa estaba decorada con un enorme oso de peluche y globos, haciendo del recibimiento un momento mágico para la niña.

Este viaje se enmarca en los planes de expansión de Vacchi en Miami. El empresario italiano ha expresado en entrevistas previas (como una con Forbes) su intención de desarrollar una torre de lujo en la ciudad en colaboración con la firma Dolce & Gabbana. “Queremos traer una pieza de Italia a una ciudad que tiene un crecimiento mundial”, afirmó Vacchi, destacando su visión de fusionar el estilo italiano con el dinamismo de Miami.

Tras un fin de año festivo en Dubái y un divertido paseo por el zoológico, la familia Vacchi-Fonseca continúa demostrando que su vida combina el éxito profesional, el glamour y, sobre todo, el amor familiar. Por ahora, Miami se convierte en el nuevo escenario de esta historia que no deja de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]