Las autoridades investigan el caso como “un aparente homicidio”, después de que la policía y los bomberos acudieran al domicilio de la pareja la tarde del domingo, en un exclusivo barrio de la ciudad.
Reiner es conocido por haber dirigido películas emblemáticas como La princesa prometida, This Is Spinal Tap, Cuenta Conmigo, Cuando Harry conoció a Sally, Miseria y Algunos hombres buenos.
“Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner”, señaló un portavoz de la familia en un comunicado difundido a medios estadounidenses.
“Estamos devastados por esta pérdida repentina y pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento extremadamente difícil”.
La policía informó que un hombre de 78 años y una mujer de 68 fueron declarados muertos en el lugar, aunque las autoridades no identificaron de inmediato a las víctimas ni ofrecieron detalles sobre las circunstancias de sus fallecimientos.
Asimismo, indicaron que no se han realizado arrestos y que, por el momento, no se busca a ningún sospechoso ni persona de interés.
Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a la BBC que recibieron una llamada alrededor de las 15:38, hora local, solicitando asistencia médica en una vivienda del barrio de Brentwood, una zona en la que viven muchas celebridades.








