julio 1, 2025 | Actualizado ECT
julio 1, 2025 | Actualizado ECT

Hijo de “Quico” afirma que Carlos Villagrán y Rubén Aguirre también habrían dejado a sus esposas por Florinda Meza

Gabriel Villagrán, hijo del actor que dio vida a “Quico”, ha reavivado una antigua polémica al asegurar que la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños no fue el único romance prohibido en el elenco de “El Chavo del 8”

Escrito por [email protected]

julio 1, 2025 | 09:28 ECT

La vida privada de los actores de la icónica serie “El Chavo del 8” sigue generando controversia, incluso décadas después de su auge. En una reciente revelación que ha sacudido el mundo del espectáculo, Gabriel Villagrán, hijo de Carlos Villagrán (conocido por su personaje “Quico”), afirmó que su padre y Rubén Aguirre (“El Profesor Jirafales”) también habrían mantenido relaciones sentimentales con Florinda Meza, la actriz que interpretó a “Doña Florinda”.

Estas declaraciones se suman a la ya conocida y polémica relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños (“Chespirito”), que culminó en matrimonio después de que ambos dejaran a sus respectivas parejas. Según Gabriel Villagrán, la actriz no solo tuvo un romance con “Chespirito” estando ambos casados, sino que previamente habría vivido situaciones similares con su padre, Carlos Villagrán, y con Rubén Aguirre.

“Mi padre anduvo con Florinda Meza, el Profesor Jirafales anduvo con Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños anduvo con Florinda Meza. Prácticamente, ¡todos anduvieron con Florinda Meza!”, declaró Gabriel, reabriendo viejas heridas y alimentando la narrativa de un ambiente detrás de cámaras mucho más complejo y entrelazado de lo que se conocía públicamente.

Estas acusaciones, aunque no son completamente nuevas en el ámbito de los rumores de la farándula, adquieren un nuevo peso al venir de una fuente tan cercana a uno de los protagonistas. La revelación ha provocado un debate sobre los límites de la vida personal de las figuras públicas y cómo estas historias continúan fascinando al público, mucho tiempo después de que los focos de sus personajes se hayan apagado.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]