Un joven identificado como Bryan Salvador Flores Jiménez, de 26 años, falleció la madrugada del sábado 30 de agosto tras recibir disparos en el sector de Cotocollao, en el norte de Quito. El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:25 en el pasaje Juana Caso y la calle Juan Garzón.
Según el parte policial, la víctima presentaba dos impactos de bala en el tórax y, pese a ser trasladada de inmediato a la Clínica Cotocollao, murió minutos después debido a la gravedad de las heridas. En el lugar, agentes de la Dinased levantaron cinco vainas de arma de fuego, un cartucho, un arete y dos vehículos presuntamente relacionados con el caso.
La Policía Nacional confirmó que los sospechosos de este ataque son dos servidores policiales en servicio activo, identificados como Joel Stivens N. N. y Kevin Alexander C. C., quienes fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a órdenes de la Fiscalía General del Estado.
El caso está bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y la responsabilidad de los uniformados involucrados.