Kendall Jenner dio la bienvenida a la década de los 30 con una fastuosa fiesta en la playa que reunió a la élite Kardashian-Jenner bajo la luna, las antorchas y un espectáculo de fuegos artificiales. El 3 de noviembre de 2025, la modelo convirtió un idílico rincón de arena, palmeras y mar en su particular paraíso privado, donde no faltaron el tequila 818 de su propia marca, botellitas que Kim bromeó en beber de un trago, y un Château Haut-Brion 1995 —exactamente del año en que nació la cumpleañera— como guiño de lujo francés.


Arropada por sus seres más cercanos, Kendall bailó hasta altas horas con Kim y Khloé Kardashian, su madre Kris Jenner, su hermana Kylie, y amigas como Hailey Bieber y Justine Skye. Aunque no hay imágenes que confirmen la presencia de Kourtney o Rob, la matriarca y el resto del clan convirtieron la velada en una demostración de amor familiar y complicidad.


La decoración fue un sueño boho-chic: cojines esparcidos sobre la arena, guirnaldas de bombillas, antorchas tiki y una pancarta gigante de globos plateados que proclamaba “Happy Birthday Kendall”. Los looks, fieles al dress-code sexy-playero, oscilaron entre negro, marrón y rosa empolvado; Kim lució un conjunto ceñido oscuro que resaltaba su silueta, mientras Kendall brilló con un diseño minimalista que dejaba ver su bronceado.

Mensajes que emocionan
- Kourtney la llamó “reina del mundo” en Instagram.
- Kim escribió: “Que esta nueva década te traiga el amor y alegría que tú tan desinteresadamente das a los demás. ¡Te quiero más de lo que nunca podrás imaginar!”.
- Khloé, en un texto más extenso, destacó: “Siempre has sido tú misma. Sin sobreactuar, con coraje, auténticamente tú (…) espero que sepas lo infinitamente orgullosa que estoy de ti y de llamarte mi hermana, mi dulce ángel”.


La noche cerró con risas, baile y la promesa de que los 30 de Kendall apenas comienzan. Un cumpleaños que, como ella, fue elegante, auténtico y absolutamente inolvidable.











