Kris Jenner marcó su entrada a los 70 años con una espectacular fiesta temática de James Bond la noche del sábado 8 de noviembre en la mansión de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Beverly Hills. La celebración, planeada por la reconocida organizadora Mindy Weiss, reunió a la élite de Hollywood, familiares cercanos y amigos de la empresaria.

Entre los invitados destacaron Oprah Winfrey, Mariah Carey, Tyler Perry, Vin Diesel, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, Sarah Paulson, Naomi Watts, Kathy y Paris Hilton, Martha Stewart, Chris Rock, así como las parejas del príncipe Harry y Meghan Markle, y Adele con Rich Paul. La música corrió a cargo de Bruno Mars, según informes.


La familia Kardashian-Jenner no faltó: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Travis Barker, Scott Disick, Tristan Thompson y el novio de Kris, Corey Gamble, estuvieron presentes para honrar a la matriarca, cuyo cumpleaños real fue el 5 de noviembre.


“Kris estaba espectacular. Lucía un glamour al más puro estilo del Hollywood clásico”, comentó una fuente a la revista People. “Todo el mundo comentaba lo guapísima que estaba”. La misma fuente aseguró que no hubo cámaras de televisión grabando para The Kardashians: “Todo giraba en torno a Kris. Fue todo lo que cabría esperar de Kris: extravagante, glamurosa y llena del amor de su familia. Era obvio que tuvo una noche inolvidable”.

Días antes, una fuente cercana había revelado a People que los hijos de Kris llevaban meses planeando “una celebración familiar especial”. “Está emocionada por cumplir 70 años”, afirmó el informante, bromeando: “Y nadie diría que tiene 70 años”. “Claro, se ve increíble, pero lo que más destaca es su energía. Tiene un entusiasmo inagotable por la vida”, agregó, destacando su cercanía con hijos y nietos.



El 5 de noviembre, Kris recibió emotivos homenajes en redes sociales de familiares y amigos, que compartieron fotos y mensajes llenos de cariño por la mujer que ha convertido a su familia en un imperio mediático.









