La Casa Real Británica ha demostrado, una vez más, que los lazos afectivos no se limitan a la familia real ni a su personal humano.

En un emotivo gesto, han rendido un conmovedor homenaje a un miembro muy especial de la corte que se ha jubilado tras 12 años de servicio: el caballo del regimiento de caballería llamado Tyrone.

En una conmovedora publicación en las redes sociales de la Familia Real, se rindió homenaje a Tyrone, quien tuvo un servicio “largo y distinguido”, formando parte de la Tropa de la Reina en el Regimiento de caballería real de la Casa.

El animal participó en eventos de gran relevancia como el funeral de Isabel II y la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.

En la publicación, la reina Camila tuvo un gesto muy especial al acariciar al caballo por última vez y desearle una feliz jubilación. Este tipo de actos no son una novedad, ya que los monarcas británicos siempre han demostrado una gran cercanía y aprecio por los caballos, animales que tienen un gran peso en la vida institucional y personal de la realeza. A sus 18 años, Insch ahora podrá disfrutar de un merecido descanso.
