La familia Beckham está disfrutando de unas idílicas vacaciones en un lujoso yate, presumiendo de sus impresionantes figuras. A través de las redes sociales, David Beckham ha compartido una imagen con su esposa, Victoria, donde posan felices y, en un gesto divertido, él posa su mano sobre la espalda de su mujer, haciendo un guiño a la famosa fotografía que se hizo viral en 2023.

Victoria Beckham también ha publicado un video con su hija, Harper Seven, y el resto de la familia. Sin embargo, en todas las imágenes se hace evidente una gran ausencia: la de su hijo mayor, Brooklyn, y su esposa, Nicola Peltz.

A pesar de que los rumores de un distanciamiento familiar han sido negados en público, su ausencia en este viaje y en el 50 cumpleaños de David Beckham ha avivado las especulaciones sobre un conflicto familiar.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que David y Victoria están decididos a solucionar el problema y que el exfutbolista está dispuesto a volar para ver a su hijo con tal de poner fin a la tensión.

A pesar de la situación, los Beckham se muestran unidos y felices en sus vacaciones, demostrando que disfrutan de su tiempo juntos.