RTV Revisión Técnica Vehicular 8
noviembre 27, 2025 | Actualizado ECT
noviembre 27, 2025 | Actualizado ECT

Meghan Markle rompe el silencio con un emotivo mensaje de Acción de Gracias: “Estoy profundamente agradecida por mi esposo y mis hijos”

En el primer boletín oficial de su nueva marca lifestyle “As Ever”, la duquesa de Sussex comparte una rara foto familiar junto a una carta manuscrita en la que agradece al príncipe Harry, a Archie y a Lilibet, y revela cómo han sido los últimos meses en Montecito

noviembre 27, 2025 | 17:14 ECT

Este miércoles 27 de noviembre, justo un día antes del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Meghan Markle lanzó el primer newsletter de su esperado proyecto “As Ever” y sorprendió a sus suscriptores con un mensaje profundamente personal.

En una carta escrita a mano y acompañada de una tierna fotografía tomada desde atrás en la que aparecen ella, el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie (6 años) y Lilibet (4 años), caminando por la playa de espaldas a la cámara, la duquesa escribió:

“En esta temporada de gratitud, quería tomarme un momento para decir desde el fondo de mi corazón: gracias. Gracias a mi increíble esposo y a nuestros hermosos hijos, Archie y Lilibet, por llenar mi vida de tanto amor y alegría cada día. Gracias a todos ustedes por el apoyo y el cariño que nos han mostrado a nuestra familia. Los llevo en mi corazón y estoy profundamente agradecida. Con amor, Meghan”

La imagen, captada en una playa cercana a su mansión en Montecito, muestra a la familia de cuatro tomada de la mano mientras el sol se pone sobre el océano Pacífico. Meghan viste un sencillo vestido blanco, Harry una camisa celeste y jeans, mientras los niños aparecen con ropa cómoda y descalzos sobre la arena.

El boletín, titulado “Desde mi corazón… un pequeño agradecimiento”, marca el debut oficial de “As Ever”, la marca que reemplazó a la fallida American Riviera Orchard y con la que Meghan planea vender desde mermeladas y utensilios de cocina hasta productos de belleza y artículos para el hogar. Los suscriptores que se inscribieron en los últimos meses recibieron además un pequeño regalo digital: una receta manuscrita de “pumpkin spice cake” (pastel de calabaza y especias), perfecta para la mesa de Thanksgiving.

Aunque la duquesa no menciona directamente los difíciles últimos meses –marcados por críticas, demandas legales y rumores constantes sobre su matrimonio–, el tono cálido y la decisión de incluir a Harry y a los niños en la primera comunicación pública de la marca se interpreta como un mensaje claro: la familia sigue unida y más fuerte que nunca.

“As Ever” ya cuenta con más de 300.000 suscriptores en menos de 24 horas y la lista de espera para recibir los próximos envíos está cerrada temporalmente. El lanzamiento oficial de los primeros productos está previsto para principios de 2026.

Por ahora, Meghan cierra su carta con una frase que resume su estado de ánimo actual: “Que esta temporada les traiga paz, amor y momentos que atesorar… como siempre (as ever)”.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]