Netflix ha decidido no renovar el contrato de 100 millones de dólares firmado en 2020 con el príncipe Harry y Meghan Markle a través de su empresa Archewell Productions, según informó una fuente de Hollywood a la revista People. La noticia, también publicada por The Sun este miércoles, indica que la decisión se debe a que “las cosas simplemente han seguido su curso”, sin que exista animosidad entre las partes.
El acuerdo, que concluye en septiembre, dio lugar a proyectos como la controvertida docuserie Harry & Meghan (2022), así como Live to Lead (2022) y Heart of Invictus (2023). A pesar de la no renovación, la relación con Netflix no se cerrará por completo, ya que se mantendrán colaboraciones futuras, incluyendo la segunda temporada del programa de recetas With Love, Meghan, que se estrenará este otoño.
La fuente citada por The Sun destacó que la decisión no afecta los proyectos ya anunciados y refleja un cierre natural del contrato, dejando abierta la posibilidad de nuevas producciones con los duques de Sussex en el futuro.