Kim Kardashian ha decidido retirar a su hija, North West, de la escuela privada para educarla en casa y ofrecerle un entorno más flexible que impulse sus intereses creativos.
La socialité y empresaria siente que la educación tradicional no estaba diseñada para la individualidad y pasión por la moda, la música y el emprendimiento que muestra su hija de 12 años. Según una fuente cercana, el cambio permitirá a North concentrarse tanto en lo académico como en explorar sus talentos de forma más práctica.

Esta decisión se da en medio de la preparación de una nueva etapa empresarial para North: recientemente se supo que Kardashian presentó tres solicitudes de marca bajo “NOR11”, lo que apunta a un posible proyecto de moda y accesorios asociado a su hija.
Kim también ha defendido públicamente el estilo personal de North tras críticas en redes por sus elecciones de moda y expresión. La familia sigue apoyando que su crecimiento combine formación y creatividad en un entorno adaptado a sus inquietudes.









