A última hora de este Viernes, 8 de Agosto, Paola Rey compartía un comunicado en sus redes sociales anunciando su separación de su esposo, Juan Carlos Vargas.La actriz de telenovelas tan exitosas como La baby Sister, Pasión de Gavilanes yLa mujer en el espejo, entre otras, sorprendió a su público con esta inesperada noticia.

En este mismo escrito, la artista colombiana de 45 años hizo otra revelación sobre su matrimonio que causó aún más impacto y conmoción si cabe.
«Hace dos años y medio, tomamos de mutuo acuerdo la decisión de separarnos como pareja», lee el mensaje, aclarando que la situación viene de lejos para sorpresa de muchos. «Desde entonces, hemos atravesado un momento de transformación, guiado por el respeto, el cariño y nuestro compromiso incondicional con nuestros hijos, aunque ya no compartimos la vida en pareja, seguimos siendo una familia unida».

¿Por qué han tardado tanto en decirlo? También lo explica: «»Hoy sentimos que es el momento adecuado para compartir esta decisión públicamente. Nos han visto y nos seguirán viendo juntos. Acompañando a nuestros hijos con amor en cada etapa importante de sus vidas. Nuestra amistad se ha fortalecido, y el vínculo que nos une como padres permanece intacto. Seguimos comprometidos en lo más valioso que compartimos: ser padres presentes, responsables y amorosos”, prosigue la publicación.

Paola y Juan Carlos se casaron en 2010, representando una de las parejas más estables del medio. De su amor, nacieron sus dos hijos, hoy su máxima prioridad y razón principal por la que han mantenido esta noticia en la más absoluta privacidad.
