Pese a sus polémicas, Anuel AA ha sido en los últimos 10 años una de las figuras más influyentes del trap latino. Su lema “Real Hasta la Muerte” no solo se convirtió en una marca personal, sino en una actitud que lo acompañó en su ascenso artístico y en su turbulenta vida pública.
En las últimas semanas, sus fans en redes sociales señalan que el artista está cambiando de tono y, tras cada aparición o publicación, se preocupan por su aspecto, su estado físico y su desempeño sobre los escenarios.

Lo que dicen sobre la salud de Anuel AA
Los problemas de salud no son un tema nuevo en la trayectoria reciente de Anuel. En 2023 alarmó a sus seguidores tras ser ingresado de emergencia y a inicios de 2025 circularon rumores sobre otra hospitalización.
Aunque él mismo salió a desmentirlo con un mensaje contundente en Instagram, las dudas ya estaban sembradas. “¿Qué hospital y qué carajo? El día que digan que he muerto, no les crean hasta que vean el cuerpo tirao’ ahí”, expresó el cantante boricua.
Antes, cuando estaba en una relación con Yailin La Más Viral, también decían que, presuntamente, estaba siendo sometido a brujerías, un señalamiento que los fans vinculaban a una evidente pérdida de peso en aquel entonces.

En su publicación más reciente de Instagram, el pasado 31 de octubre, varios usuarios comentaron que Anuel lucía “destruido” y otros afirmaban que “el problema nunca fue Yailin”.
“La única mujer que lo tenía bonito fue Karol G”, expresó otro internauta, mientras que un cuarto le recomendó: “Busca a Dios, lo necesitas”.
Por ahora, no existe ninguna confirmación oficial sobre una condición médica que afecte al artista y tampoco se ha vuelto a pronunciar para responder a los polémicos mensajes.

Problemas en conciertos
La alarma entre los fans también se intensificó en noviembre, durante su Europe Tour por España, donde varios conciertos presentaron inconvenientes que terminaron empañando la experiencia.
Según reseña el portal Los 40, tres ciudades reportaron cancelaciones de último minuto y otras, como Madrid y Barcelona, vivieron retrasos considerables. En ambos casos, el público notó que el show duró menos de lo esperado e, incluso, que el sonido fue cortado antes de que Anuel lograra despedirse.
Aunque presentaciones como las de Málaga y Murcia se llevaron a cabo, también sufrieron fallos técnicos, lo que dejó al público con la sensación de que algo no marchaba del todo bien con el artista. Incluso, desde las redes sociales se lo hicieron saber: “Vaya concierto que diste, te has quedado con todo el dinero de los que fuimos a verte”.

Otro también le reclamó la impuntualidad en su llegada al concierto de Madrid: “Tengo un hijo de 17 años y me parece increíble que después de tantas horas esperándote, solo hayas cantado una hora”.
Estas inconsistencias en el escenario, sumadas a los rumores sobre su salud, siguen desencadenando una ola de comentarios en redes, muchos de ellos preguntándose qué está pasando realmente con Anuel.









