septiembre 2, 2025 | Actualizado ECT
septiembre 2, 2025 | Actualizado ECT

Richard Gere celebra su 76 cumpleaños disfrazado, en el jardín de casa y con sus hijos

La estrella de Hollywood sopló las velas junto a su esposa Alejandra Silva y sus hijos Alexander y James en su nueva residencia en Madrid

septiembre 2, 2025 | 09:31 ECT

Richard Gere celebró su 76 cumpleaños de una manera especial y familiar en su nuevo hogar en La Moraleja, Madrid, donde reside desde el otoño de 2024 junto a su esposa, Alejandra Silva, y sus dos hijos pequeños, Alexander, de 6 años, y James, de 5 años. La pareja, que vivió durante seis años en Connecticut, decidió mudarse a España para estar más cerca de la familia de Alejandra, y su espectacular mansión ha sido el escenario perfecto para esta celebración íntima.

En el amplio jardín de más de 2.000 metros cuadrados que rodea su vivienda, Gere se convirtió en un niño más al disfrutar de la fiesta junto a sus hijos. Luciendo una divertida corona de rey, una tradición familiar según Alejandra, el actor leyó un cuento a Alexander y James, quienes escuchaban atentos. “¡Feliz cumpleaños! Rey por un día”, compartió Alejandra en redes sociales, mostrando momentos entrañables de la celebración.

La mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, cuenta con un salón de 50 metros cuadrados, un comedor luminoso, un dormitorio principal con doble vestidor y despacho, una bodega, un garaje para tres coches y una zona de juegos. Sin embargo, el jardín es el espacio estrella, donde la familia organiza reuniones con hasta 35 personas los fines de semana, siguiendo la tradición de la extensa familia española de Alejandra.

Gere, conocido por películas como Oficial y caballero (1982), se ha adaptado a su nueva vida en España, donde Alejandra se ha convertido en el “pegamento” que une a su familia, como lo hacía su abuela. Esta celebración de cumpleaños refleja la felicidad del actor en su nuevo hogar, rodeado del amor de sus seres queridos.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]