Sam Asghari rompió el silencio tras las recientes declaraciones de Britney Spears, quien describió su matrimonio como “una distracción falsa” durante los años más difíciles de su vida, marcados por el distanciamiento de sus hijos. En una declaración a People, el actor y modelo afirmó que, para él, el matrimonio con la cantante fue “muy real”. “Estuvimos juntos durante siete años.

Estuve enamorado de ella, siempre tendré amor por ella y siempre le desearé lo mejor”, expresó Asghari, respondiendo a la publicación de Spears en Instagram, donde ella habló sobre el dolor de estar alejada de sus hijos, Jayden James y Sean Preston, entre 2021 y 2024.

Spears relató que recurrió a la negación y al llanto para sobrellevar la ausencia de sus hijos, fruto de su relación con Kevin Federline, y describió su matrimonio con Asghari como un mecanismo para enfrentar esa etapa. La pareja, que se conoció en 2016 durante la grabación del video musical de “Slumber Party”, se casó en junio de 2022, pero Asghari solicitó el divorcio en agosto de 2023 por “diferencias irreconciliables”, finalizando la separación en mayo de 2024. En una entrevista con Page Six Radio en junio de 2025, Asghari habló sobre los desafíos de vivir bajo el escrutinio mediático, que afectó sus oportunidades laborales y lo llevó a firmar un acuerdo de confidencialidad durante el matrimonio. A pesar de las críticas, el actor ha defendido a Spears en el pasado, calificando de “repugnante” la exposición de detalles de su vida privada durante su tutela legal.
