Durante sus vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo, México, Patricio, hijo menor de Jorge D’Alessio y Marichelo Puente, y sobrino de la actriz Anahí, sufrió una mordedura de tiburón mientras jugaba con su hermano y un amigo en aguas poco profundas.

Según relató su madre en Instagram, el menor de 11 años comenzó a gritar y su hermano mayor lo sacó del agua al ver que tenía la pierna ensangrentada y observar una cola alejándose en el mar. Ante la gravedad de la herida, la familia lo trasladó de inmediato al hospital donde fue atendido por un ortopedista y suturado.

El médico confirmó que la lesión correspondía a una mordida de tiburón, aunque no se precisó la especie ni el tamaño del animal. La familia informó que Patricio evolucionaba favorablemente y estaba fuera de peligro, aunque sigue su recuperación bajo cuidado médico.

La madre aprovechó para hacer un llamado de precaución a las familias y visitantes del mar, ya que estos incidentes pueden ocurrir incluso cerca de la orilla donde el agua no supera la cintura.








