La comunidad brasileña se encuentra de luto tras la muerte de Giulia, la hija de dos años del conocido youtuber y streamer de Twitch, Renato Tsukasa, en un trágico episodio que ocurrió mientras él estaba transmitiendo en vivo y, de pronto, fue alertado por su suegra, quien estaba cuidando a la niña en la pileta de la vivienda.
La policía local informó que el episodio, ocurrido el pasado 31 de julio, y se produjo un revuelo en las redes sociales de Brasil, ya que algunas personas cuestionaron el cuidado de la niña y otras le enviaron condolencias al streamer estrella de San Pablo, quien tiene más de 200 mil seguidores.
¿Cómo ocurrió el hecho?
En el momento del hecho y con miles de espectadores en vivo, Tsukasa estaba jugando en línea y escuchando a otros jugadores a través de sus auriculares, pero de pronto, la abuela de la criatura gritó y alertó al streamer, quien rápidamente se fue de la pantalla. Sin embargo, su cámara seguía transmitiendo y horas después, Renato apareció desconsolado, llorando y le explicó a su comunidad lo que había pasado.
El asunto tuvo lugar cuando la niña logró escalar la valla de protección de la pileta, y su abuela no notó el movimiento, y la niña se hundió en el agua. Luego del grito de su suegra, Renato llegó, pero encontró a Giulia inconsciente, y aunque intentó reanimarla con respiración boca a boca y compresiones torácicas, no tuvo éxito.