agosto 13, 2025 | Actualizado ECT
agosto 13, 2025 | Actualizado ECT

Zoë Kravitz revela cómo ‘destruyó’ el baño de Taylor Swift tras susto con serpiente de su madre

En una reciente entrevista, la estrella de “The Batman” relató la cómica historia de cómo, por accidente, destruyó el baño de la casa de su amiga, la superestrella del pop.

agosto 13, 2025 | 10:26 ECT

Zoë Kravitz y su mamá Lisa Bonet “destruyeron por completo” el baño de Taylor Swift después de casi perder una serpiente mascota en la casa de la cantante.

Kravitz, de 36 años, reveló en el episodio del martes 12 de agosto de Late night with Seth Meyers cómo Swift, de 35 años, fue “lo suficientemente amable” de permitirles a ella y a su madre quedarse en su casa de Los Ángeles después de evacuar durante los incendios forestales de California en enero pasado.

Sin embargo, Bonet, de 57 años, trajo consigo a un invitado inesperado: su serpiente Orpheus.

En su último día en la casa, la estrella de Caught Stealing dijo: “Estaba empacando mis cosas y le dije a mi mamá: ‘Quiero ser una buena invitada. Me gusta dejar los lugares mejor de como los encontré. No quiero que ella siquiera sepa que estuvimos aquí’”.

“Así que estaba como dando vueltas y limpiando, y yo estaba abajo y ella arriba, y suena mi teléfono. Era mi mamá. Yo pensé: ‘Qué raro, porque estamos en la misma casa’”, explicó Kravitz. “Contesto el teléfono y me dice: ‘Hola’, y yo le digo: ‘Tienes la voz superaguda’. Y ella responde: ‘Estoy en un pequeño problema. ¿Puedes subir?’. Subo y la puerta del baño está cerrada, así que abro la puerta y ella está como agachada en la esquina de una manera extraña”.

Ella continuó: “Le digo: ‘¿Qué pasa, mamá?’ Y ella dice: ‘Bueno… me estaba lavando la cara y tenía a Orpheus, y la dejé en el suelo un segundo, cerré la puerta y encontró este pequeño agujero en la esquina’”.

Kravitz describió que había un “pequeño agujero” en la esquina del baño de Swift, junto a un banco empotrado en la pared, con dos cajones en la parte inferior.

“Mi mamá está sosteniendo la cola de la serpiente. Son puro músculo, son muy, muy fuertes. No sé qué hacer. Pienso: ‘OK, quizá este agujero vaya hasta los cajones’. Así que me tiro al suelo, saco los cajones. No”, dijo. “Empecé a entrar en pánico. Mientras esto pasaba, la serpiente se metía cada vez más [en el agujero]. Estaba tan nerviosa que mi mamá suele decir: ‘Si tuviera las dos manos, te habría dado una bofetada’. Yo estaba perdiendo la calma. Le digo: ‘¡Mamá, no te puedo llevar a ningún lado!’”.

Finalmente, según Kravitz, el encargado de la casa de Swift intervino, aunque se sorprendió al enterarse de la mascota de Bonet.

“Consigue una palanca y empieza a desmontar el banco. Estamos quitando los azulejos. Rayamos las paredes”, contó Kravitz. “Destruimos por completo el baño de Taylor y hubo un momento en que pensé: ‘O destruimos el baño o tengo que decirle que hay una serpiente en alguna parte de su casa’”.

Finalmente, Kravitz reunió el valor para llamar a Swift y contarle lo sucedido, pero parece que el encargado de la casa se le adelantó.

“Destruimos el baño y le dije al encargado de la casa: ‘Obviamente, voy a pagar todo lo que haya que arreglar. Por favor, no digas nada hasta que todo esté reparado’”, compartió. “Recuerdo llamarla y decirle: ‘Oye’, también en tono muy agudo. ‘Oye, quería hablar contigo de algo’. Y ella me respondió: ‘¿Es por el hecho de que casi pierdes una serpiente en mi casa y destruiste mi baño?’”.

El presentadoSeth Meyers bromeó: “Siento que esa serpiente tendrá tres canciones en el próximo álbum”, a lo que Kravitz respondió: “¡Su próximo álbum se llama Orpheus, obviamente!”.

Aunque Orpheus no será la estrella del próximo álbum de Swift, la ganadora del Grammy anunció detalles sobre su duodécimo álbum de estudio, The life of a showgirl, el martes en un clip de adelanto de una próxima entrevista en el pódcast “New Heights” de su novio Travis Kelce.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]