Los rizos de Shakira son casi tan famosos como sus pasos de baile, desde los noventa, cuando su música iba acompañada de su característica melena alborotada y una guitarra al hombro, la cantante colombiana ha hecho de su pelo un ícono de estilo. Por eso no sorprende que, después de probar todos los productos posibles, decidiera crear los suyos.
Si alguna vez te preguntaste cuánto cuesta tener el pelo como Shakira, nosotros te contamos todos los secretos detrás de la línea de productos de Shakira que te ayudarán a conseguir un pelazo de estrella pop.

Isima, la marca de shampoos de Shakira
La intérprete trabajó durante cuatro años con un equipo de especialistas en tricología, química y estilismo para desarrollar fórmulas pensadas en cabellos reales, rizados y rebeldes; y el resultado fue una marca que no solo promete brillo y definición, sino que también tiene un empaque bonito que se convertirá en un accesorio más de tu baño.
Isima está formada por ocho productos principales, todos con nombres que gritan 100% canción de Shakira: Riquísima (shampoo hidratante), Suavísima (acondicionador), Curls Don’t Lie (crema para rizos) y Delicia (aceite reparador), entre otros.

¿Cuánto cuesta el shampoo de Shakira?
Tener un pelo así de bonito tiene un precio. El costo de su productos están en un rango de entre los $42 y $53 dólares.

La marca de productos para el pelo de Shakira
La marca se desarrolló con una tecnología llamada TriModal Method, basada en la ciencia del pelo y se apoya en ingredientes de origen latinoamericano como la linaza, el maracuyá, el cupuaçu o el aloe vera. Ingredientes que están ahí para hidratar, restaurar y fortalecer desde la raíz.
Isima también tiene una misión social, parte de sus ganancias van a la Fundación Pies Descalzos y trabaja con Poderistas, una plataforma enfocada en empoderar mujeres latinas. Porque para Shakira no solo se trata de rizos más definidos, sino también de visibilidad, representación y comunidad.
Por supuesto, Shakira es la mejor embajadora de su propio producto y lo demuestra. Durante su gira Las mujeres no lloran se ha dejado ver con ondas definidas, volumen perfecto y cero frizz, demostrando que su rutina funciona. Si eso no te da confianza, no sabemos qué lo hará.
