agosto 20, 2025 | Actualizado ECT
agosto 20, 2025 | Actualizado ECT

Los anillos de compromiso de celebridades más grandes de todos los tiempos

Lady Gaga, Jennifer Lopez, Beyoncé y más están en el salón de la fama del anillo de compromiso con estas bengalas que se pueden ver desde el espacio

agosto 20, 2025 | 09:42 ECT

Cuando megaestrellas como Colin Jost, Jay Z y Ben Affleck le hacen la pregunta a sus contrapartes igualmente exitosas, lo hacen con algunos de los diamantes más grandes, más caros y más brillantes que su dinero pueda comprar.

Desde el exclusivo diamante en forma de pera de 400.000 dólares de Scarlett Johansson hasta el anillo de compromiso de talla esmeralda de 5 millones de dólares de Beyoncé, estos son algunos de los anillos de compromiso de celebridades más enormes de todos los tiempos.

Lauren Sánchez Bezos

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, le propuso matrimonio a su actual esposa, Lauren Sánchez , con un anillos con un diamante de talla cojín de unos 30 quilates. En una entrevista con Vogue en 2023 , Sánchez reveló que se trataba de un diamante rosa.

La joyera y experta Briony Raymond dijo a PEOPLE que el precio del anillo de compromiso de Sánchez podría oscilar entre “3 millones de dólares y más de 5 millones de dólares”.

Georgina Rodríguez

Después de ocho años de noviazgo, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se comprometieron, y ella mostró el enorme diamante de forma ovalada en una publicación de anuncio en su Instagram.

“Sí, lo hago. En esta y en todas mis vidas”, escribió en un pie de foto traducido del español.

Se estima que la piedra central pesa 37 quilates y en Internet se ha cuestionado si una anillo de compromiso puede ser alguna vez demasiado grande.

Lady Gaga

Lady Gaga recibió un anillo de compromiso único de su prometido, el empresario Michael Polansky. El anillo, hecho a medida y hecho a mano por Sofia Jewelry, luce un enorme diamante ovalado engastado en una banda pavé de diamantes de oro blanco y rosa de 18 quilates con diamantes rosas naturales ombré. Su precio se estima entre 500.000 y 2 millones de dólares, según 
Page Six.

Kendra Scott

Si le propones matrimonio a un diseñador de joyas, ¡más te vale entregar el anillo perfecto! 
Zac Brown hizo precisamente eso para Kendra Scott. Tras anunciar su compromiso en exclusiva con PEOPLE, la feliz pareja compartió fotos de su propuesta al atardecer, y Scott mostró un primer plano del enorme diamante rosa de su anillo.

Bethenny Frankel

Bethenny Frankel dejó entrever a sus fans su enorme joya dos años después de que su novio Paul Bernon le propusiera matrimonio (Desde entonces, se separaron).

En un video atrevido publicado en Instagram en junio de 2023, la fundadora de SkinnyGirl presumió su rock al ritmo de “One Margarita”, el tema viral de TikTok de Angel Laketa Moore. Aunque la canción describe actos sexuales que se vuelven más extremos con cada margarita que bebe la rapera, Frankel le dio un giro y reemplazó las margaritas con quilates.

“¿Qué voy a tener que hacer para esto?”, bromeó en el pie de foto. “Tengo un poco de miedo de lo que esto pueda significar para mí…”

París Hilton

Carter Reum le propuso matrimonio a Paris Hilton con una deslumbrante joya personalizada que, según se informa, vale un millón de dólares.

La heredera reveló que el diamante estaba “inspirado en el Grand Palais de París” y que su ahora esposo diseñó el anillo con la ayuda del joyero Jean Dousset, tataranieto del renombrado joyero francés Louis Cartier.

“Se llama The Paris”, reveló Hilton durante su visita a On Air con Ryan Seacrest. “Estoy obsesionada con él… tiene como 15 diamantes alrededor y dentro tiene una ‘P’ con un zafiro”.

Anna Kournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han estado juntos durante décadas, y todo en su relación es discreto, a excepción de ese enorme diamante rosa que luce.

El cantante de “Hero” le regaló a su amada un diamante rosa natural de 11 quilates, de gran tamaño y forma de pera, acompañado de dos diamantes talla billonaria en los laterales. Leviks Jewelers valoró la joya en unos 2,5 millones de dólares.

Elizabeth Taylor

No podemos hablar de joyas sin mencionar a la reina de los diamantes, Elizabeth Taylor.

Aunque tenía una colección de joyas más que impresionante, este anillo de diamantes de 33,19 quilates que le regaló su marido Richard Burton es una de las piezas más impresionantes de su arsenal de joyas.

Keyshia Ka’oir

Cuando el rapero Gucci Mane actualizó el anillo de bodas de su esposa Kayshia Ka’oir en 2019, no escatimó en gastos.

El músico desembolsó un millón de dólares por la impresionante joya de 60 quilates de su amada ( que hay que ver de cerca para creer ). Según la entrevista de BET con los joyeros, es “la piedra más grande del mundo”.

Jennifer López

Jennifer López, que ha estado comprometida seis veces, no es ajena a los increíbles anillos de compromiso, incluido un espectacular anillo de diamante rosa de 6 quilates de Ben Affleck durante su primer compromiso (que ambos cancelaron).

Entonces, cuando reavivaron su relación y decidieron caminar hacia el altar nuevamente, Affleck logró coronarse con una piedra aún más rara, un enorme diamante verte que, según López, era “mi color de la suerte”.

Desafortunadamente, esa suerte no duró y la pareja se divorció en agosto de 2024.

Beyoncé

El impresionante anillo de compromiso de talla esmeralda de 18 quilates que la Reina Bey recibió 
de su esposo de 15 años, Jay-Z, fue diseñado por Lorraine Schwartz y se dice que vale 5 millones de dólares.

Scarlett Johansson

Puede que Colin Jost sea un comediante, pero el anillo que eligió para Scarlett Johansson ( que estrenó durante la Comic con en 2019) no es motivo de risa.

El diseño de 400.000 dólares consta de un diamante marrón en forma de pera montado sobre una banda negra curva, y se dice que es un diseño de Taffin de Givenchy que pesa 11 quilates.

Cardi B

En Octubre de 2017, Offset le hizo la pregunta a Cardi B, nominada al Grammy, con una enorme piedra de 8 quilates en forma de lágrima rodeada de casi tres quilates más de diamantes y piedras rosas y blancas: un look brillante que, según se informa, costó mas de medio millón de dólares.

Tras una separación complicada en diciembre de 2018, se reconciliaron y, para febrero de 2019, se la vio luciendo de nuevo su enorme anillo de compromiso. Sin embargo, se lo quitó definitivamente en julio de 2024.

Blake Lively

Blake Lively luce un diamante de talla ovalada de 12 quilates de Lorraine Schwartz, regalo de su esposo Ryan Reynolds. Se dice que que la joya esta valorada en 2 millones de dólares y presenta detalles en oro rosa y una banda con doble incrustación de diamantes.


Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kane West se separaron desde entonces, pero mientras estaban juntos, West estaba tan decidido a poner a Kardashian en el Salón de la Fama del Anillo de Compromiso que varios años después completo su oferta original de 15 quilates con uno de 20 quilates.

“Estaba durmiendo y me despertó en mitad de la noche y me dijo: ‘Cariño, cariño, te compré algo de Adidas'”, contó durante una visita a Radio Andy. “Me puso una caja en la almohada, una caja de Lorraine Schwartz, y me dijo: ‘No, abre los ojos’… y me desperté y pensé: ‘¿Qué es esto?'”.

Era un anillo de diamantes de talla esmeralda de 20 quilates de Lorraine Schwartz, con la palabra “adidas” grabada en su interior, que West compró tras firmar un importante contrato con Adidas (¿lo pillas?). Desafortunadamente, se lo robaron cuando la estrella sufrió un robo en París.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]