agosto 21, 2025 | Actualizado ECT
agosto 21, 2025 | Actualizado ECT

La tenista estadounidense Sachia Vickery defiende su cuenta de OnlyFans: ‘El dinero más fácil que he ganado’

Vickery también contó a sus seguidores cómo lanzar su página de OnlyFans cambió su perspectiva sobre las citas

agosto 20, 2025 | 19:06 ECT

La tenista Sachia Vickery defendió su trabajo paralelo en OnlyFans y reveló que solo saldrá con hombres después de que hagan un depósito de $1,000 dólares.

Vickery, de 30 años, actualizó a sus seguidores sobre su trayectoria como creadora de contenido para adultos mientras avanzaba al mismo tiempo en las rondas clasificatorias del US Open en la ciudad de Nueva York.

“Soy muy abierta y no me importa lo que piensen de mí”, dijo Vickery durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram a principios de esta semana, según el Daily Mail. “Además, es el dinero más fácil que he ganado y lo disfruto”.

Añadió: “Nunca más volveré a hablar mal de las chicas en OnlyFans por el resto de mi vida. Porque la cantidad que gané allí en mis dos primeros días, estoy abrumada. De verdad que estoy impactada”.

Vickery también contó a sus seguidores cómo lanzar su página de OnlyFans cambió su perspectiva sobre las citas.

“Ya no salgo con hombres gratis. Debido al comportamiento de los hombres, ahora exijo un depósito previo a la cita. Envíenme $1,000 y podemos hacerlo”, escribió Vickery, mientras compartía un enlace a su Cash App.

Por $12.99 dólares al mes, los suscriptores de OnlyFans tienen acceso al contenido de Vickery que es “demasiado provocativo para Instagram”. En su biografía, Vickery dijo que su “contenido más atrevido” solo está disponible “por PPV en mensajes directos 😘”.

Las publicaciones recientes de Vickery prometen contenido como su “video de ducha más largo”, un “estiramiento nocturno” y “twerking en barco”.

Durante una aparición en el podcast “Black Girl Spin” en junio, Vickery dijo que siempre ha “traspasado los límites”.

“Siempre he sido franca sobre el odio racial que recibo en línea, sobre el bodyshaming”, explicó Vickery con honestidad. “Soy muy abierta sobre muchas cosas. Sigo jugando tenis. Mi carrera sigue en marcha, pero también quiero hacer cosas fuera del tenis. Estoy empezando a explorar más oportunidades en las redes sociales”.

Agregó: “Ser tenista definitivamente ayudó con mi marketing. Estoy en una etapa en la que no hago demasiado allí, pero me siento tan cómoda como necesito estar. Me está yendo muy bien”.

Vickery dijo que ha recibido algunos “comentarios negativos”, pero que no le sorprendió.

“Hagas lo que hagas en la vida, siempre va a haber alguna crítica”, dijo. “Si no hiciera nada, recibiría críticas, así que mejor me meto a la plataforma y gano dinero mientras lo hago”.

Vickery se convirtió en profesional en 2011 y alcanzó el puesto número 73 del mundo en 2018.

A lo largo de sus casi quince años de carrera profesional, Vickery ha acumulado poco más de 2 millones de dólares en premios del WTA Tour.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]