Los beneficiarios del Seguro Social en Estados Unidos pueden consultar el calendario oficial de la Administración del Seguro Social (SSA) para conocer las fechas de pago de septiembre 2025. A pesar de los cambios anunciados en el sistema durante el segundo mandato de Donald Trump, los pagos de jubilación, discapacidad y SSI se mantienen según el cronograma establecido.
Los pagos se distribuyen según la fecha de nacimiento: nacidos entre el 1 y 10 reciben su cheque el segundo miércoles (10 de septiembre); entre el 11 y 20, el tercer miércoles (17 de septiembre); y entre el 21 y 31, el cuarto miércoles (24 de septiembre). Los beneficios para sobrevivientes, jubilados antes de mayo de 1997 o receptores de SSI tienen un cronograma distinto.
Los pagos de SSI, normalmente emitidos el 1 de cada mes, se adelantarán al 29 de agosto debido al feriado del Día del Trabajo. Los beneficios de jubilación, conyugales y de sobrevivientes que también incluyen SSI se pagarán el 3 de septiembre, según informa The Mirror US.