Christian Nodal puso fin a los rumores que lo señalaban como el responsable de una supuesta ruptura laboral con su padre, Jaime González, al desmentir categóricamente que lo haya echado de su equipo de trabajo para reemplazarlo por su suegro, Pepe Aguilar. Durante una rueda de prensa en Colombia, donde se presenta con shows, el intérprete de “Adiós Amor” aclaró el malentendido y defendió el lazo familiar que los une.
Los trascendidos surgieron en días recientes, cuando medios y redes sociales especularon sobre discrepancias personales y empresariales entre padre e hijo, que habrían llevado a la salida de González de la empresa de Nodal. Sin embargo, el artista de 26 años lo negó rotundamente: “No es cierta, tenemos un vínculo muy bello familiar, y sobre todo en el negocio”, respondió al ser cuestionado sobre si su padre ya no era su mánager.

Desconcertado por la viralidad del chisme, Nodal cuestionó su origen: “No sé cuál es el interés de despertar todos estos conflictos que no existen. Insistió en que rondan y abundan muchas narrativas que no existen y dijo desconocer a quién le beneficia esto”. Además, reafirmó su lealtad con su discográfica SG Music, de la que es socio: “Con mi disquera manejo una lealtad, soy socio también y estamos bien”.
Jaime González ha sido un pilar en la carrera de su hijo desde que Nodal debutó a los 17 años, junto a la madre del cantante, Cristy Nodal, quienes han estado al frente de su ascenso meteórico.

El periodista Alex Rodríguez ya había adelantado el viernes 19 de septiembre en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de Univision que la información era falsa: “Me he puesto en contacto con el equipo de Christian Nodal y me dicen que es falso, que su padre Jaime y su mamá seguirán al frente de su equipo”.
Esta no es la primera controversia familiar para Nodal, quien recientemente enfrentó especulaciones sobre su ausencia en el cumpleaños de su hija Inti con Cazzu, pero el cantante prioriza mantener unida a su familia en medio del éxito. Con su gira por Colombia en marcha, Nodal demostró una vez más que prefiere enfocarse en la música y desestimar “conflictos inventados”.

