Taylor Swift regresó al set de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para desmentir varios rumores que rodean su vida personal y profesional. La cantante, quien acaba de lanzar The Life of a Showgirl (disco que rompió el récord de Spotify al más reproducido del año en menos de 12 horas), convirtió su entrevista en una sesión de mitos y verdades.
El Super Bowl y el “Ajedrez Violento”
El rumor principal que abordó Swift fue su supuesta negativa a actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl. La artista aclaró rápidamente que su postura “no tiene nada que ver con Travis” Kelce, su prometido y jugador de los Kansas City Chiefs. Explicó que, aunque ha habido consultas informales, nunca ha existido una oferta real para el espectáculo. Entre risas, confesó que ver el fútbol americano, al que comparó con “ajedrez violento”, ya le genera suficiente estrés. “Verlo ya me estresa lo suficiente”, dijo, añadiendo que no podría concentrarse en coreografías mientras Kelce “se juega el físico” cada semana.
Anillo y la Boda de Selena Gómez
La conversación se centró también en su vida personal, particularmente en su compromiso. Swift desmintió el rumor de que había bromeado sobre adelantarse al altar en la boda de su amiga Selena Gómez. La cantante aseguró que Gómez fue “la novia más hermosa que he visto” y que, aunque dio un discurso, “prometí no mencionar mi anillo. Nadie quiere que otra persona se robe el momento”. Finalmente, reveló que su amigo y colaborador Ed Sheeran se enteró de su compromiso a través de Instagram porque “No tiene teléfono que funcione. Cuando lo vi publicado dije: ‘¡Olvidamos llamar a Ed!’”.