La bailarina y presentadora brasileña Paloma Fiuza, recordada por su paso por el grupo Exporto Brasil y el programa Vamos con Todo, reveló en el programa chileno El Internado que fue víctima de un secuestro exprés en Guayaquil hace varios años, durante su etapa en la televisión ecuatoriana. Fiuza decidió contar por primera vez que fue interceptada por un grupo armado junto a un amigo.
Según su relato, permaneció tres horas encerrada en la cajuela de un auto junto a su amigo, a quien los agresores le rompieron la nariz. “Estaba con un amigo y nos asaltaron. Nos metieron en el maletero, le rompieron la nariz a mi amigo. Yo estaba llena de sangre”, contó. La artista detalló que los delincuentes usaron el vehículo para robar a otras personas mientras ellos estaban secuestrados.
Después de varias horas, los delincuentes abandonaron el vehículo. Fiuza recordó que su mayor miedo era ser agredida, aunque finalmente lograron salir y acudir a la policía. La bailarina no vio la cara de sus captores, pero señaló que sí fue reconocida por ellos durante el violento episodio.








