Tras su participación en la preliminar del Miss Universo 2025, la representante ecuatoriana Nadia Mejía realizó una transmisión en vivo para explicar el significado de su comentado vestido celeste de la noche de gala.
Inspiración y Sentimiento:
- Paleta de Color: Mejía aclaró que el diseño no fue una respuesta a comparaciones, sino una inspiración directa en los paisajes y tonos ligados al mar, islas y playas de Ecuador. “Estoy pensando en el océano, islas, colores y playas… y mis ojos relucen mucho en ese color”, dijo.
- Sensación en Escena: La candidata describió sentirse como una princesa en la pasarela, comparando su look con una “Princess Jasmine en versión latina”.
- Vestido de la Final: Mejía confirmó que cambiará de traje para la gala final, bromeando: “¿En qué mundo voy a usar el mismo vestido?”.
Mensaje a los Fanáticos y Rumores
La candidata también abordó otros temas virales de la preliminar:
- Movimiento en Pasarela: Sobre el movimiento de sus manos, admitió que pudo ser un poco de nervios, pero pidió a sus seguidores enfocarse en su expresión facial: “No soy perfecta. Pero mira mi rostro, esas son mis metas”.
- Rumores de Fraude: Desmintió los rumores de supuestos resultados anticipados y de que la corona estuviera “comprada”, calificándolos de “chisme”.
Mejía finalizó pidiendo a sus seguidores que voten por ella para asegurar un lugar en el top 30 de la gala final, que se celebrará este jueves 20 de noviembre a las 20:00 (hora Ecuador) y se transmitirá por el canal de YouTube GrandTV.








