Un hombre de 33 años en Michigan, Estados Unidos, se convirtió en millonario gracias a un golpe de suerte totalmente inesperado: ganó el premio mayor de un millón de dólares en el juego instantáneo Blazing Suits con un boleto que había sido rechazado por otro cliente.
El afortunado, que decidió permanecer en el anonimato, relató su historia a Michigan Lottery Connect:
“Había un boleto de Blazing Suits apartado en el mostrador que alguien más había decidido no comprar, así que lo compré. Lo raspé y no podía creerlo cuando vi que había ganado un millón de dólares”, declaró el hombre.
El ticket ganador fue adquirido en Fawaz Petroleum LLC, en Detroit.
Manejo del Premio
El ganador optó por recibir un pago único de aproximadamente $ 693 000 (en lugar de pagos anuales). Con el dinero, planea enfocarse en sus ahorros y administrarlo “sabiamente”.
El nuevo millonario reconoció que ganar una suma tan grande conlleva una responsabilidad: “Ganar es una gran sensación, pero también es mucha presión porque tu mente empieza a pensar en todas las diferentes cosas que puedes hacer con esa cantidad de dinero”.
Su historia se ha convertido en un ejemplo de cómo la suerte puede transformar la vida de una persona en el momento menos esperado.








