Los dos venezolanos implicados en un asalto que culminó en la muerte de una mujer que cargaba a su bebé, y un estudiante herido, fueron enviados a la Cárcel del Encuentro, en la provincia de Santa Elena. La información fue confirmada este sábado por el ministro del Interior, John Reimberg.
Los extranjeros fueron capturados después de una persecución policial iniciada tras una alerta de robo a un ciudadano que había retirado dinero de un banco y fue atacado a tiros.
La Persecución y el Trágico Desenlace
- Inicio del Asalto: Los sospechosos asaltaron a la víctima en el sector de 9 de Octubre y Pichincha, en Guayaquil, y le dispararon.
- Tiroteo y Muerte: Los agentes policiales persiguieron a los sospechosos hasta la zona de la Universidad de Guayaquil. Allí, los delincuentes, al verse acorralados, comenzaron a disparar contra los agentes.
- Víctimas Colaterales: En el área, una mujer que esperaba a un familiar en la acera y que llevaba a un bebé en un canguro fue alcanzada por una bala en la cabeza, cayendo fulminada. Un estudiante que se encontraba en el lugar también resultó herido con un disparo en la espalda.
Tras la captura por parte de la Policía, los dos extranjeros fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes ordenaron su reclusión en el centro penitenciario.








