Sergio Verduzco Rosán, empresario inmobiliario de Saltillo, Coahuila, fue hallado muerto en su casa luego de haber denunciado públicamente a sus hijos como posibles responsables de cualquier amenaza en su contra. En un video publicado en redes sociales, la víctima identificó a sus hijos como “delincuentes” y que habían sido asesorados por exfuncionarios con pasado criminal. “El pasado 8 de agosto, mi hijo Alberto Verduzco, en complicidad de su hermano, Alejandro Verduzco. Los quiero hacer responsables de lo que pase con mi vida y ahora también, con mi libertad”, dijo en el material.
Asimismo, el empresario ligó a sus hijos a cualquier daño que también pudiera ocurrirle a su hija Irma y a empleados cercanos. En tanto, Federico Fernández Montañez, fiscal del estado, aseguró que el hallazgo del cuerpo del empresario había ocurrido en su casa y afirmó que se trataba de un suicidio. El empresario, fundador de la Constructora Server, dedicada al desarrollo urbano, fue encontrado sin vida el 15 de diciembre pasado en su casa. De acuerdo con medios locales, se reportó una presunta detonación por arma de fuego en su domicilio ubicado en Residencial Quinta Real. En ese sentido, se detalló que las autoridades localizaron en el cuerpo del empresario una herida de bala en el pecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México | #ElMarro continúa al mando del Cartel de Santa Rosa de Lima desde la prisión. ¡El crimen no descansa tras las rejas! La organización criminal mantiene su violenta pugna territorial en #Guanajuato. Lea más aquí. https://expedientes.ec/el-marro-sigue-controlando-desde-prision-al-cartel-de-santa-rosa-de-lima/









