RTV Revisión Técnica Vehicular 8
febrero 4, 2026 | Actualizado ECT
febrero 4, 2026 | Actualizado ECT

La Princesa de Gales responde con calidez a un seguidor que le desea pronta recuperación

Kate Middleton agradece el apoyo y destaca cómo el contacto con la gente “es bueno para su alma” durante una visita sorpresa en Gales

febrero 4, 2026 | 13:54 ECT

La Princesa de Gales, Kate Middleton, de 44 años, tuvo un emotivo intercambio con un seguidor durante su visita al oeste de Gales el pasado 3 de febrero. Mientras saludaba a la multitud al finalizar una intensa jornada de compromisos, un hombre le expresó: “Espero que te mejores muy pronto después de lo que te pasó” (“I hope you’re getting better really soon after what happened to you”).

La princesa respondió con gratitud y sinceridad: “Muchas gracias. Esto es bueno para mi alma, conocer a personas maravillosas” (“Thank you very much. This is good for my soul, meeting wonderful people”). Sus palabras de cuatro palabras clave —“This is good for my soul”— resaltaron el impacto positivo que tiene para ella el estar en contacto con el público y realizar actividades al aire libre.

La visita formó parte de una gira relámpago por la región, donde Kate destacó oficios tradicionales y la creatividad local. Entre las paradas se incluyeron visitas a artesanos textiles en Melin Tregwynt, la fábrica de denim Hiut Denim en Cardigan y una aparición no anunciada en un museo de quilts en Lampeter. La princesa posó para fotos, conversó con los creadores y mostró su apoyo a la preservación de habilidades artesanales británicas.

Este encuentro ocurre más de un año después de que, en enero de 2025, Kate anunciara estar en remisión del cáncer tras completar su tratamiento de quimioterapia en septiembre de 2024. Desde entonces, ha retomado gradualmente sus compromisos públicos, priorizando actividades al aire libre y en la naturaleza como parte de su proceso de recuperación, algo que ha mencionado en varias ocasiones como fundamental para su bienestar.

La respuesta de la Princesa fue recibida con calidez por los presentes y refuerza la imagen de cercanía que Kate ha cultivado en sus apariciones recientes. Tras la jornada en Gales, se esperaba que regresara junto a su familia, ya que sus hijos —el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis— continuaban con sus actividades escolares.

Este tipo de interacciones espontáneas continúan demostrando el apoyo constante del público hacia la Princesa de Gales en su camino de recuperación y regreso a la vida pública.

Si está interesado en licenciar este contenido contáctese con [email protected]