Belinda emocionó a sus seguidores al dedicar un mensaje de apoyo y cariño a Guillermo “Memo” Ochoa tras el partido en el que el portero mexicano se despidió oficialmente de las Copas del Mundo.
Luego de la victoria de México por 3-0 sobre Chequia, la cantante compartió en sus redes sociales un video del arquero acompañado del mensaje: “¡Viva México! Te queremos, Memo Ochoa, ¡qué emoción! ¡Vamos por ella!”.
Además, celebró el paso perfecto del Tri en la fase de grupos, donde acumuló tres triunfos sin recibir anotaciones. El homenaje coincidió con el cierre de la histórica trayectoria de Ochoa en los Mundiales, torneo en el que formó parte de seis ediciones y puso fin a una de las carreras más emblemáticas del futbol mexicano.









