El rapero D4vd se encuentra en el centro de una nueva controversia. El pasado 8 de septiembre, las autoridades de Los Ángeles descubrieron el cuerpo de una joven, desmembrada y en estado de descomposición, en la cajuela de un Tesla abandonado en un depósito de Hollywood. El vehículo está registrado a nombre del artista, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seguidores y las autoridades.
Aunque aún no se le vincula directamente con el crimen, una serie de escalofriantes coincidencias han alimentado las sospechas. La víctima fue identificada como Celeste Rivas, de 15 años, quien, según su madre, mantenía una relación con alguien llamado David antes de desaparecer en abril de 2024. Además, los forenses encontraron en el dedo índice de la joven un tatuaje con la onomatopeya “Shhh”, el mismo que tiene el rapero.
La conexión más inquietante entre D4vd y la víctima es una canción recientemente filtrada en SoundCloud. En el tema, titulado “Celeste”, el artista menciona repetidamente el nombre de una mujer por la que está “obsesionado” y a quien “quiere hacer sentir suicida”. La combinación de un vehículo registrado a su nombre, una víctima que aparentemente era su pareja, una canción con el nombre de la joven y un tatuaje en común, ha puesto al artista en una situación muy delicada.